LifeShaker

Dale un buen meneo a tus tareas y proyectos con este soft GTD

Abróchense el cinturón, LifeShaker os llevará por nuevos derroteros para lograr el mismo fin que todo emprendedor y persona atareada intenta alcanzar: no dejar nada pendiente y estar al día en todos sus proyectos. Ver descripción completa

Útil
6

Abróchense el cinturón, LifeShaker os llevará por nuevos derroteros para lograr el mismo fin que todo emprendedor y persona atareada intenta alcanzar: no dejar nada pendiente y estar al día en todos sus proyectos.

No obstante, LifeShaker es una aplicación relativamente sencilla, y colorida, eso sí. Primero, creamos las categorías correspondientes a nuestros proyectos, luego las tareas pendientes y los pasos a seguir para considerarlas completadas.

En la parte central de la aplicación se muestran las tareas correspondientes a cada proyecto, con códigos de colores variados. Si quieres cambiar el orden de las tareas, un solo clic basta para menearlas.

Por último, es posible marcar una tarea como completada o asignarle una estrella. Para evitar la saturación de proyectos, nos permite ocultar momentáneamente ciertas tareas, algo que es de agradecer. En definitiva, una aplicación pasable y básica, ideal para descubrir e iniciarse al GTD.

LifeShaker

Descargar

LifeShaker 1.2.4